CÓMICS DE MARZO

Hola a todos, vamos a hablaros de los cómics que han salido este mes de Marzo.
Este mes se da final a dos arcos argumentales (Star Wars y Darth Vader) para dar paso en Abril al crossover de Vader Derribado. A su vez, decimos adiós a la serie Lando, que termina hoy con su número cinco.
Vamos con ello.



DARTH VADER Nº 11 Y 12






En estos dos números del cómic de Darth Vader, vemos como el Imperio se acerca al rastro que va dejando la doctora Aphra y al mismo tiempo dan con una base rebelde. 
Aphra consigue la "localización" de Luke y Vader pone rumbo al planeta Vrogas Vas en su busca, pero alguien sabe que está desobedeciendo las órdenes imperiales.
Los dos números son entretenidos y terminan este arco argumental de una manera fantástica, dejándonos con ganas de qué pasará en Vader Derribado.



STAR WARS Nº 12


Este cómic cierra la trama de “La hora de la verdad en la Luna de los Contrabandistas.”
Vemos la llegada de Han y compañía a la Luna de los Contrabandistas. Los imperiales invaden la arena donde se encuentra Luke, gracias a un topo que les ayuda.
Sin desvelar el final ni mucho más contenido, en este número somos testigo de un momento bastante gracioso que implica varias espadas láser. Ahí lo dejamos.
Esta historia nos deja, al igual que la de Darth Vader, con la intriga de saber qué es lo que pasará.


LANDO Nº 5


Este número de la serie, es el último, y como ya os dijimos, os íbamos a contar toda la historia de la colección.
La historia retoma la acción con Lando y Channath hablando de qué hacer con la Imperialis. Ella tiene claro que debe destruirla, pero Lando le propone cargar las cápsulas de escape con algunos tesoros y después destruirla. Ella se niega y activa el proceso de auto destrucción. Antes de eso, le dice que necesita algo de tiempo ya que Lobot está herido y los implantes podrían hacer que se dejara de ser él para siempre. Channath, según parece en esta grapa, mantuvo un romance con Lobot, y no con Lando como pensábamos.
Los "tigres" negros que fueron poseídos por una fuerza extraña, vuelven a la carga y Lando y compañía se ven obligados a encerrarlos y empezar a abandonar la nave de inmediato. 

En lo que Lando va a por Lobot, uno de los felinos los alcanza. Lando le convence para que lo deje con vida y cuando lo consigue, saca un bláster y lo mata. Parece que Lando no es tan pacífico como pensábamos. La espía del Emperador a su vez, acaba con el otro felino.
La nave está a punto de explotar, y el robot de Channath la ha traicionado. No con todo, no pueden activar las cápsulas de escape, así que Lobot sacrifica su vida para que todos sobrevivan. Ya en la cápsula, y sin que sus implantes le hayan dominado, le dice a Lando que deje el juego, que vale más que para eso.

En este número, vemos como Lobot se convierte en el personaje que todos conocemos y por qué Lando decide sentar la cabeza. La amistad lo puede todo.
Me ha gustado bastante la manera en que termina esta serie y la recomiendo bastante.











Comentarios

Entradas populares