DAISY HABLA DE LOS PADRES DE REY

Daisy ha hablado. Y lo ha hecho para tranquilizar y dar una fecha a los fans sobre quizá una de las preguntas que más nos hemos hecho este último año: “¿quiénes son los padres de Rey?” En una entrevista para Vulture (que podéis mirar en el enlace) ha desvelado lo siguiente....

A la pregunta de si Rey podría estar relacionada de alguna manera con Jyn:

“Quiero decir, creo que históricamente no funcionaría, porque ella está... Darth Vader está por ahí... Sería algo así como mi bisabuela; no, sería mi abuela. Quiero decir que podría ocurrir, especialmente en una galaxia muy muy lejana.”


Hablando sobre más teorías fan del tema, dice:

“Lo veremos en un año. Olvidaos de esa pregunta.


Queda algo más de un año para ver Star Wars VIII y ya sabemos que uno de los enigmas más comentados, será desvelado en el cine para en año que viene. ¿Quiénes crees tú que podrían ser sus padres?


Comentarios

Entradas populares