EWAN ERES NUESTRA ESPERANZA

Siempre ha estado ahí el rumor de que Ewan McGregor podría volver a encarnar al personaje de Obi Wan en Star Wars de alguna manera. En una entrevista reciente para Collider, ha dicho varias cosas interesantes que no tienen desperdicio, pero primero os dejamos con el enlace a la Entrevista.

Y ahora un fragmento del vídeo de la misma con algunas cosas que ha dicho para promocionar su última película donde hace de Jesucristo y El Diablo a la vez en el viaje de 30 días que realizó Jesús por el desierto.

Steve de Collider, le dice a Ewan que los fans desearían ver una película de Obi Wan y el actor responde:
A mí también me encantaría hacer una. Pienso que es n la historia de los Episodios III y IV y creo que hay algo que contar ahí. Creo que esa es la película de Obi Wan, si es que hay una. La que uniría mi Obi Wan y el de Alec porque pasan (no sé cuántos años) unos veinte o treinta años entre las películas en las que el personaje está en el desierto. 

 Cuando Steve le pregunta si se ha reunido con Kathleen Kennedy, Ewan contesta:
No estoy seguro de tener la libertad para decirlo, de verdad, pero estoy muy interesado en hacerlo. Sería genial. Puede incluso que sea una trílogia (riéndose). 

Os hemos dejado (como bien hemos dicho al principio) el enlace a la entrevista completa en el inicio de la entrada. Todo está en el vídeo y redactado a texto, pero hemos traducido lo más interesante. También destacamos que el actor afirma que de hacer Obi Wan, lo mejor sería entre los episodios III y IV ya que del IV al VI cambiar de Alec otra vez a él sería muy extraño.

Comentarios

Entradas populares